viernes, 14 de mayo de 2010

Triste alimento/Jorge M. Molinero

unas copas en casa mientras
en la tele pierden
de nuevo los galácticos. después
un taxi a la vía láctea /
no dan garrafón y nos ponen a los rage.

ellas bailan y nos eligen.

sé que no debería utilizar
como excusa el ron
para meterme de lleno en las primeras
camas que me abren su edredón /
pero ella era distinta
su melena se semeja a la cola de un cometa.
no me importó
a la hora del primer empellón
el tacto escamoso de sus pechos
ni su etérea piel azul.
de su sexo gotearon secretos de una estrella enana.

          soy el triste alimento
de su voraz agujero negro /
cuando mi miembro deje de estar enhiesto
me comerá cual mantis religiosa
                                  la cabeza.

pero eso no es típico de su lejano
planeta /
ya lo había visto antes
ya lo había visto antes


Jorge M. Molinero
 


es nuestro segundo abducido. Vallisoletano de 33 años. Nos dice:
Escribo poesía? desde hace un par de años o menos. Tengo publicado un poemario hecho con mucha ilusión y demasiada prisa llamado "versos en el desierto" de Bohodón Ediciones y colaboro cuando me dejan en La Fanzine y VNL. Tengo un blog donde, además de poemas, cuelgo relatillos y sandeces varias.




Versos con versos comida de tontos, blog de Jorge M Molinero


Si quieres verlo entra aquí

Gracias, Jorge

No hay comentarios: