lunes, 16 de mayo de 2016

HELTER SKELTER: Prólogos (1).



Nada más y nada menos que veinte años cumplimos con este número 14 de Vinalia Trippers, desde que en 1996, fin de siglo y de milenio, comenzamos a editar la revista... Veinte años autoabasteciéndonos y publicando sin límites ni fronteras, subvenciones ni ayudas, sólo por amor al arte (subterráneo) y pasión verdadera... 

Y lo celebramos con un número muy especial que nos llevaba rondando desde hace tiempo en la quijotera: HELTER SKELTER, tomando prestado el tema de los Beatles que obsesionaba a Manson (y que su atroz Familia grafiteó erróneamente - HEALTER SKELTER - en el frigorífico de la casa del matrimonio LaBianca con su propia sangre), un bizarro monográfico sobre asesinos en serie, reales e imaginarios, y dos subgéneros cinematográficos paralelos que hemos mamado desde niños, los slashers y los giallos. 

Qué es lo que puede llevar a alguien a cometer tantos y tan espantosos crímenes, le hemos preguntado a nuestra Tripulación, y ellos, los tripulantes, nos han contestado, cada uno a su estilo y manera, con la espeluznante selección de relatos y poemash que en este número os adjuntamos. 

La crema y nata de la literatura e ilustración subterránea de nuestro país, reunida en este Especial Psicokillers para celebrar nuestro vigésimo aniversario... Casi nada.

Abrid bien los ojos, queridos drugos, y disfrutad del espectáculo: La Sangre es Vida.


Vicente Muñoz Álvarez

No hay comentarios: